Saturday, July 22, 2006

 

Silverhawks (Los Halcones Galácticos)

Rankin/Bass siguiendo su éxito en Thundercats creo esta serie acerca de un equipo de héroes en el siglo 25 que fueron hechos con cuerpos metálicos y alas para combatir al crimen organizado en el limbo de la galaxia.

El Capitán Telescopio reclutó a los Halcones Galacticos para combatir a Moustrón, un extraterrestre que puede transformarse en armadura metálica con la ayuda de la Estrella Lunar en la camara de Transformación, siempre decía "Esclavo prepara la camara de transformación" y Esclavo respondía "Chi chi chi Amo", La celebre frase de Moustrón es Estrella Lunar del Limbo: Dame la Fuerza, el Poder, la Facultad de Ser ¡¡¡¡¡Invencible!!!! , además cuenta con la ayuda de la mafia galáctica: Esclavo, el Varon Sierra, Bucefalo, Vendabal, Molecular, Naipe, artillero y de la locura musical de Melodía.

Halcones Galacticos: su líder Rayo de Plata y su compañero Halcon Vigía, los super gemelos invencibles Acerino y Acerina, con corazon, alma y espíritu de acero, Vaquero, el guitarrista y piloto estrella de su increíble nave el Espectro, y del planeta de los mimos, el Niño de Cobre. El capitan Telescopio que dirije al equipo desde su cuartel en orbita Halconia.


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?